Alojamiento

Las Mil y Una Noches - Vistas

Posición fantástica

El apartahotel “Las Mil y Una Noches” está situado en Larache (Marruecos), junto al puerto, playa y medina, a 200 metros de la estación de autobuses y de la parada de taxi y en frente de la parada del autobús para la playa. Es un edificio de nueva construcción de 8 plantas y 12 apartamentos, con inmejorables vistas y en pleno centro, ideal para visitar la maravillosa ciudad o para ir de compras en el zoco.

_MG_5827a

Apartamentos amplios y cómodos

Los apartamentos tienen una superficie de aproximadamente 100 m2 con una capacidad de hasta 6 personas y constan de dos dormitorios, gran salón/comedor, 1 o 2 baños, cocina y terraza. Están totalmente equipados para un completo uso y disfrute de los mismos durante su estancia además de una cuidada decoración árabe.

Disponen de lavadora comunitaria, tv, wi-fi gratuito en todas las zonas, ascensor, parking privado y servicio de seguridad y asistencia 24 horas. El parking está vigilado las 24 horas y tiene plazas para coches, 4×4, bicicletas y motos.

IMG-20140910-WA0062

Zona relax

En la planta 9ª, se encuentra nuestra zona Chill out, donde podrás degustar nuestra exquisita carta de comidas o tomarte una copa, en un ambiente íntimo e inigualable. También hay una zona de barbacoa con camas y mobiliario de jardín y unas excelentes vistas sobre la playa, el puerto y la ciudad, exclusiva para uso y disfrute de los clientes.

golf

Actividades

En la zona se pueden hacer actividades como paseos en caballo en la playa, rutas en quad, golf, pesca, alquilar barcas o bicis o simplemente relajarse en la esplendida y amplia playa.

Servicios adicionales

Existe la posibilidad de contratar servicio doméstico, excursiones a los alrededores (Lixus, Asilah, Mouley Bousselam, Tanger, etc.) y actividades, cursos de árabe clásico o marroquí y traslados aeropuerto/puerto.

Recomendaciones

“La ubicación es buena, son apartamentos muy amplios. El trato es muy bueno, hablan español y son muy amables. La cena en la azotea estuvo muy bien. Recomendable.”

Tlapuente en booking.com

 

Si deseas vivir una experiencia inolvidable, somos tu mejor opción.

 

Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: Travel All Over Morocco | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Directorio de Agencias de viaje en Madrid
vuelos londres