Estancia + curso

IMG-20140902-WA0021Máxima comodidad

La escuela y los apartamentos se encuentran ubicados en el mismo complejo residencial “Las Mil y Una Noche” en Larache. Esto hace que sea extremadamente cómodo para los alumnos, eliminando la pérdida de tiempo en desplazamientos.

La escuela se encuentra en la planta baja del edificio y dispone de aulas con capacidad de entre 4 y 10 alumnos, perfectamente equipadas para ofrecer una atención personalizada a cada alumno. Además, ponemos a disposición del estudiante WI-FI, material audiovisual, salas de estudio, libros, diccionarios y otros materiales para consultar.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Posición inmejorable

Los apartamentos están amueblados y son de nueva construcción, situados en Larache (Marruecos), junto al puerto, playa y medina. Es un edificio de 8 plantas y 12 apartamentos, en pleno centro de la ciudad. Los apartamentos tienen una superficie de aproximadamente 100 m2 y disponen de todas las comodidades, como lavadora comunitaria, Wifi gratuito, ascensor, parking, servicio de seguridad y asistencia 24 horas.

IMG-20140910-WA0063

Zona chill out

El edificio dispone de una terraza/azotea de 200 m2 en la planta 9ª, exclusiva para uso y disfrute de los alumnos y equipada con barbacoa y mobiliario de jardín. Es el ambiente ideal para relajarse y disfrutar de unas vistas inmejorables sobre la playa, el puerto y la ciudad o gozar de una impresionante puesta de sol.

¿Qué incluye?

El precio incluye el curso y el alojamiento con desayuno, una limpieza semanal, menaje, ropa de cama y baño.

 

Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: Travel All Over Morocco | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Directorio de Agencias de viaje en Madrid
vuelos londres